Lawnchair

1.1.0.1742

Instala y personaliza Pixel Launcher en cualquier dispositivo

vota
0

4.6k

Puntúa esta App

Lawnchair es un completo launcher que simula la estética del Pixel Launcher exclusivo de los terminales Android de Google. Esta variante, desarrollada a partir del Launcher3 de AOSP, ofrece una gran profundidad a la hora de personalizar iconos y menús.

Una vez instalado, el launcher añadirá el Pixel Pill en el escritorio que nos llevará a la barra de búsqueda de Google, así como el widget permanente de hora y fecha. También se habilitará el cajón de aplicaciones que aparece haciendo swipe vertical en el escritorio. Los iconos también variarán, mostrándose los internos de Google rodeados por un círculo blanco. Y lo mejor de todo, Google Now estará disponible haciendo swipe horizontal hacia la izquierda.

Lo verdaderamente sorprendente de Lawnchair es que todas estas características pueden modificarse desde el propio menú de ajustes de la aplicación, accesible dejando pulsado del escritorio. Ebntre muchos otros ajustes, podremos personalizar la forma de la barra de búsqueda, habilitar o deshabilitar cualquier opción de las incluidas por defecto o cambiar el tamaño, forma y separación de los iconos.

Lawnchair es, junto a personalizadores consagrados como Nova Launcher, una de las mejores formas de personalizar nuestro terminal para adaptarlo a los estándares de 'Android puro', que además no requiere de Android Nougat para funcionar.
Por Andrés López
Lawnchair, el mejor hack de Pixel Launcher que puedes instalar en cualquier terminal

Desde que los Google Pixel instauraron su nueva estética de "Android Puro", muchas han sido las aplicaciones de personalización que han intentado asemejarse, ya sean las últimas versiones de Nova Launcher o directamente una versión extraída de dichos dispositivos pero con una estabilidad, cuanto menos, cuestionable. Lawnchair está basado en dicha APK, pero permitiendo el uso de Google Assistant en el escritorio y añadiendo un sinfín de opciones de personalización. Y lo mejor de todo, no necesita Nougat para funcionar.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

Uptodown X